La ciudad

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

El alerta rige para toda Santa Fe, centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Corrientes, centro y norte de San Luis, y el sudeste de Santiago del Estero.

Martes 11 de Febrero de 2014

La tormenta parecen no darle tregua a los rosarinos y al menos hasta mañana seguirán las lluvias. Así esta noche se renovó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, que advierte por tormentas fuertes en Rosario y la región.

"Sobre el área de cobertura permanece una masa de aire húmedo y muy inestable en la cual se desarrollan áreas de lluvias y tormentas en forma intermitente en algunos casos con intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", sostiene el parte del SMN difundido a las 21.30.

Advierte también que las condiciones "tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la mañana y la noche del miércoles 12", y que "mientras sólo se esperan mejoramientos temporarios".

El alerta rige para toda Santa Fe, centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Corrientes; y centro y norte de San Luis. y el sudeste de Santiago del Estero.

La Capital Federal, Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata y río de la Plata salieron de la zona de alerta.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS