La ciudad

Se renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Rosario y su región

La ciudad vive una calurosa jornada con máxima de 27º, alta humedad y amenaza de tormentas intensas que podrían ser acompañadas de caída de granizo. En Buenos Aires el temporal ya es muy fuerte.

Sábado 11 de Agosto de 2012

El Servicio  Meteorológico Nacional (SMN) renovó pasada las 15 un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para la zona comprendida por el sur y centro de Santa Fe, el norte del Gran Buenos Aires, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ciudad de Rosario vive una jornada calurosa con máxima de 27º y mínima de 16º además de registrarse alta humedad, el cielo mientras tanto se prepara para la intensa tormenta que llegará por la noche o madrugada del domingo.

El SMN dio cuenta del ingreso de una perturbación en altura que provocará el desmejoramiento de las condiciones meteorológicas generales que provocarán lluvias y tormentas, algunas con mucha fuerza local lo que provocará abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

También se informó que este fenómeno podría extenderse hacia el domingo ya que prevé más lluvia, descenso de temperatura con máxima de 18º y mínima de 12º..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario