La ciudad

Se renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Rosario y la región

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que "en forma localizada" las tormentas pueden ser "localmente fuertes" entre la madrugada y la tarde del miércoles.

Martes 10 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para Rosario y el sur de Santa Fe.
Además del sur santafesino, el informe abarca el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa y Sur y centro de San Luis.
Embed
El informe del SMN sostiene que "se espera que sobre el área de cobertura se desarrollen lluvias y tormentas, avanzando desde el sector sur hacia norte entre la noche de hoy y la tarde del miércoles. En forma localizada estas tormentas alcanzarán fuerte intensidad, estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas e intensas precipitaciones en cortos períodos de tiempo. Particularmente sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires se esperan abundantes precipitaciones durante la totalidad del evento, pudiéndose registrar valores de 40 a 80 milímetros, con máximos locales y superiores".
Embed

El parte del SMN se actualizará a las 4.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario