La ciudad

Se renovó el alerta por abundantes precipitaciones para Rosario y la región

La llegada de un frente frío derivará en que a partir de la madrugada se generen áreas de tormentas y lluvias intensas. Se estiman que el acumulado de precipitaciones pueda oscilar entre 40 y 70 milímetros.

Jueves 05 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por abundantes precipitaciones para Rosario y el sur de Santa Fe.
Además del sur santafesino, el anuncio abarca el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.
El parte del SMN sostiene que "con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse áreas de tormentas y lluvias de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensifiquen a partir de la madrugada y durante el viernes, pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos y, en menor medida, ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica".
Embed
"Los valores de precipitación acumulada -agrega el parte- durante este período oscilarán entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".
El SMN señala que "las condiciones tenderán a mejorar temporalmente durante el sábado".
El organismo actualizará el parte a las 4.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario