La ciudad

Se reanudan las clases en el ISEF N° 11 y los alumnos vuelven mañana a las aulas

Educación provincial realizó tareas en el sistema eléctrico del edificio y valló de forma preventiva la zona de tribunas, lo que garantiza la seguridad de los alumnos, dijeron en la cartera educativa.

Miércoles 06 de Abril de 2016

Los alumnos del Instituto de Educación Física N° 11 (ISEF Nº 11) vuelven mañana a dictar clases. Así lo informó esta tarde el Ministerio de Educación provincial, luego de que se llevarán a cabo una serie de reformas en el edificio que había sido clausurada por problemas de electricidad y edilicias, entre otros. 
 
El viernes pasado, responsables de Infraestructura de la cartera educativa constataron condiciones inadecuadas para el desarrollo de las actividades. Por este motivo, los equipos técnicos suspendieron las clases ya que no estaba garantizada la seguridad de los alumnos.
 
Durante lunes y martes se realizaron tareas para refaccionar el sistema eléctrico del edificio y se llevó a cabo un vallado preventivo de la zona de tribunas. 
 
De esta manera, el gobierno provincial cumplió con el compromiso de reiniciar las actividades en el instituto, afirman la cartera educativa en un comunicado. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario