Se realizó un operativo de higiene urbana tras los festejos de Año Nuevo
Se llevaron a cabo tareas de limpieza y barrido, asistencia de cestos y contenedores, y recolección de residuos diseminados en varios puntos de la ciudad.

Domingo 01 de Enero de 2023

Este domingo llevó adelante un operativo de limpieza y acondicionamiento en distintos espacios verdes, luego de los festejos de Año Nuevo. Unos 40 trabajadores realizaron tareas de limpieza y barrido, asistencia de cestos y contenedores y recolección de residuos diseminados en varios puntos de la ciudad: Pichincha, Parque de Las Colectividades, Parque Nacional a la Bandera, Río Mío, Plaza Buratovich, La Florida, Cuatro Plazas, Parque de la Independencia, Parque Scalabrini Ortiz, entre otros.

Las tareas se llevaron a cabo con el objetivo de garantizar la higiene urbana, evitar acumulaciones, desbordes de residuos y otros inconvenientes vinculados a la limpieza.

Cabe recordar que este domingo no habrá recolección, por lo que se sugiere a la ciudadanía no sacar los residuos durante toda la jornada para evitar que los desechos estén todo el día dentro del contenedor y se ocasionen acumulaciones, desbordes, malos olores y otros inconvenientes vinculados a la higiene urbana.

El servicio se restablecerá a la medianoche de este lunes, y el barrido y la recolección se irán normalizando en el transcurso del día.