La ciudad

Se realizó otro operativo de saturación policial en la zona sur de la ciudad

Fue en el ingreso a Rosario por bulevar Oroño y Circunvalación. Participaron agentes de la Policia de Seguridad Vial de la provincia, de Gendarmería Nacional y de Drogas Peligrosas.

Lunes 20 de Octubre de 2014

Un nuevo operativo de saturación policial se realizó en la zona sur de Rosario, en el ingreso a la ciudad por bulevar Oroño y Circunvalación.

Participaron agentes de la Policia de Seguridad Vial de la provincia, de Gendarmería Nacional y de Drogas Peligrosas.

Algunos automóviles y motocicletas resultaron incautados luego de que se registraran irregularidades. En el operativos les era requerido a los conductores: tarjeta verde, seguro, carné de conducir, certificado de revisión técnica y patente.

El pasado viernes se había realizado un nuevo operativo en la zona de villa La Lata, en el que se remitió un auto y 28 motos al corralón municipal, en tanto que cinco comercios fueron clausurados por no cumplir con la reglamentación correspondiente.

El representante del Ministerio de Seguridad de la Región 4, Nodo Rosario, Gustavo Zignago, dijo que “estos operativos de control vehicular e identificación de personas tienen como objetivo garantizar la seguridad del espacio público y la convivencia de los ciudadanos en él. Es importante destacar el volumen de la intervención así como la articulación entre las fuerzas provinciales, nacionales y municipales. Estos dispositivos se realizan cotidianamente en toda la geografía de la ciudad y forman parte de la agenda operativa de las fuerzas de control contemplando un criterio estratégico sobre extensiones territoriales sensibles”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario