La ciudad

"Sé que hay mucho enojo en la gente por la violencia y la inseguridad", dijo la intendenta Fein

Mónica Fein se expresó esta noche en la red social Twitter, en la que dijo que "es un tema complejo que se resuelve con muchas acciones que ya estamos realizando" 

Martes 07 de Abril de 2015

La intendenta Mónica Fein, emulando a muchos precandidatos para las próximas elecciones, se expresó esta noche en Twitter donde tocó dos de los temas que más preocupan e inquietan a los rosarinos: la violencia y la inseguridad. 

"Sé que hay mucho enojo en la gente por la violencia y la inseguridad", destacó la intendenta, antes de sostener que a ella le molesta no poder aportar soluciones mágicas para solucionarlo inmediatamente: "Y a mí me duele no poder dar la palabra mágica y solucionarlo mañana". 
 
Trascartón y además de reconocer que es un tema "complejo" dijo estar segura que se resuelve con acciones que el municipio ya está llevando adelante. 
 
"Es un tema complejo que estoy convencida que se resuelve con muchas acciones que ya estamos realizando", escribió Fein en su cuenta del pajarito en la que aprovechó la ocasión para después enumerar las inversiones que hizo el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario