Fiestas electrónicas

Se prueba el nuevo protocolo de seguridad con una masiva fiesta electrónica en Rosario

Será el próximo sábado en el Metropolitano, a poco más de un mes de la tragedia en Arroyo Seco. El DJ será el popular inglés Nick Warren.

Lunes 06 de Febrero de 2017

Las fiestas electrónicas regresan el próximo sábado a Rosario. Luego de la tragedia en Arroyo Seco y con el nuevo protocolo de seguridad, la ciudad se prepara para albergar en el Metropolitano a una fiesta multitudinaria que promete la presencia de unas 3000 personas, con el popular DJ inglés Nick Warren.
El gran evento en el Metropolitano se realizará bajos estrictos controles de seguridad a partir del decreto que firmó el gobernador Miguel Lifschitz, con requisitos básicos que deberán seguir todos los municipios y comunas para autorizar eventos musicales nocturnos y masivos de este tipo.
La medida contempla, entre otros requisitos, la exigencia a los organizadores de los eventos de presentar constancia de habilitación municipal para funcionamiento del establecimiento en el cual se realice el evento (en caso de eventos realizados en predios que no hagan habitualidad de este objeto, autorización especial del titular del inmueble y gráfico de ubicación de estructuras y dependencias provisorias instaladas); funcionamiento de un sistema de control y conteo de ingresos de personas, respetando el factor ocupacional admitido para el predio, el que deberá ser establecido por el municipio o la comuna respectiva; contratación de un seguro de responsabilidad civil, vida, accidentes personales e incendios, como así también garantía de caución a favor del municipio o comuna.
Embed

Thank you Budapest! #WayOutWest #live #Budapest #Hungary #CinemaHall #WayOutWestlive

Un vídeo publicado por Nick Warren (@djnickwarren) el

Los organizadores de la fiesta electrónica del sábado destacaron el "buen ritmo de la venta de entradas" en un evento que no será sólo musical: "Es más que un recital, es una combinación de pantallas LEDs, efectos lumínicos, diferentes alturas".
"Metropolitano es un lugar óptimo para organizar este tipo de eventos porque reúne todos los requisitos planteados además de poder contar con aire acondicionado para fiestas en verano. Techos altos, gran superficie, acústica, estacionamiento, gran cantidad de salidas de emergencia, numerosas entradas, seguridad", destacaron desde la organización.
Luego de la trágica fiesta en Arroyo Seco, que se cobró la vida de dos jóvenes que consumieron estupefacientes en el boliche Punta Stage, el evento en Metropolitano del próximo sábado será una prueba de fuego para Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario