La ciudad

Se presentó el hombre que atropelló y mató un ladrón en Circunvalación

Tiene 65 años y también entregó el vehículo con el que protagonizó el hecho. Horas después fue excarcelado, pero sigue imputado de "homicidio culposo"

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

El automovilista que atropelló y mató a un ladrón ayer al mediodía en Circunvalación y autopista a Buenos Aires se presentó ante las autoridades horas después en una seccional 15ª. El hombre, de 65 años, entregó además el vehículo con el que protagonizó el siniestro.
La causa judicial por este hecho está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado. Según voceros del Ministerio Público de la Acusación la carátula del expediente quedó como "homicidio culposo", es decir matar sin tener intención de hacerlo.
Esta persona quedó demorada para la realización de análisis de alcoholemia. También el fiscal solicitó el relevamiento de probables antecedentes y que fijara domicilio fijo en la ciudad de Rosario.


Tras cumplimentar con esos pasos, el automovilista recuperó la libertad, pero seguirá bajo investigación por "homicidio culposo".Jurado también ordenó un relevamiento de cámaras de videovigilancia en la zona del hecho.
El caso. El hecho sucedió ayer poco después del mediodía en avenida Circunvalación, a la altura de autopista a Buenos Aires. Según la investigación preliminar, el conductor fue interceptado por cuatro jóvenes y atropelló a uno de ellos. Los otros tres fueron detenidos por la policía.
El automovlista se dio a la fuga y según fuentes policiales y judiciales se presentó horas después en la seccional 15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});