Atentado en Nueva York

Se normaliza la circulación en la zona de la cochería donde velaron a las vícitmas

Esta mañana los restos de Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi fueron trasladados a un crematorio de Villa Constitución, mientras que el cuerpo de Alejandro Pagnucco fue llevado al cementerio La Piedad.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Esta mañana se normalizó el tránsito en Córdoba al 2900, donde hasta esta mañana velaron los restos de víctimas del atentado de Nueva York, donde perdieron la vida cinco amigos rosarinos. Esta mañana los cuerpos de Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi fueron trasladados a un crematorio de Villa Constitución, mientras que el cuerpo de Alejandro Pagnucco fue llevado al cementerio La Piedad.


Tras el velatorio, se levantó el vallado que había colocado la Municipalidad en la zona. "Se está liberando la circulación y se está volviendo a la normalidad", señaló Guillermo Turrín, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, en diálogo con Zysman 830 de La Ocho.

El funcionario destacó que, pese al dolor por las muertes, "la ciudad estuvo a la altura, con mucho respeto por parte de la gente".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario