La ciudad

Se liberó la autopista Rosario - Córdoba

Tras el corte que efectuaron los manifestantes en ambas manos por casi tres horas, a las 20.50 se levantó el corte y el tránsito comenzó a normalizarse.

Viernes 27 de Julio de 2018

Minutos antes de las 21 se liberó el corte total que había en la autopista Rosario - Córdoba, a la salida de la ciudad.
Los manifestantes liberaron primero la mano que llegaba a Rosario y apenas un par de minutos después levantaron el corte que estaba en la mano que iba hacia Córdoba.
Un grupo de manifestantes había cortado ambas manos de la autopista alrededor de las 18, lo que había generado un verdadero caos vehicular y se habían hecho largas colas de vehículos en la zona.
Embed

Los manifestantes, encabezados por los familiares, reclaman por el esclarecimientos de la muerte de Brandon Ruiz, un joven de 20 años al que asesinaron en marzo pasado para robarle la moto.
De acuerdo al testimonio de los familiares, el joven fue asesinado en un confuso episodio y le piden a la fiscal Georgina Piarola, que entiende en la causa, ver completas las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona para tener más claro la forma en la que murió el joven que venía de trabajar.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario