La ciudad

Se levantó el piquete que había en Circunvalación y Presidente Perón y se normaliza el tránsito

El corte, que había comenzado en las primeras horas de la tarde sobre la ex avenida Godoy, fue quedando sin efecto alrededor de las 19. Hubo quejas por la ausencia de un operativo de control

Viernes 17 de Abril de 2015

Alrededor de las 19 comenzó a levantarse el piquete que un grupo de personas había instalado minutos antes de las 17 en la intersección de avenida Circunvalación y Presidente Perón, con el consiguiente problema que eso generó en el tránsito en una hora pico. 
 
El piquete se inició en la mano que iba del oeste hacia el centro de la ex avenida Godoy, pero luego se extendió a ambas manos. 
 
La protesta de un grupo de personas, que incluyó la quema de cubiertas, provocó un caos en el tránsito, que se vió agravado por la ausencia de agentes de tránsito para ordenar al menos, un poco, la situación de descontrol que se vivió en esos momentos. 
 
Según algunos testigos, algunos automovilista cuando vieron el piquete en la mano que venía hacia el centro optaron por cruzarse de carril y circular, incluso, en contramano para evitar el corte. Otros, en tanto, desviaron por colectora hacia Rivarola. Todo en un marco de mucha confusión y descontrol.
 
Producto de esto, los manifestantes decidieron extender minutos después el piquete a ambas manos y el corte se hizo total.
 
Sin embargo y luego de algunas conversaciones, alrededor de las 19 el corte se empezó a levantar, por lo que de a poco se fue normalizando el tránsito en esa zona. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario