La ciudad

Se levantó el piquete en avenida Circunvalación y el tránsito empieza a normalizarse

El corte, que comenzó esta mañana, era entre avenida Pellegrini y 27 de Febrero y los manifestantes denunciaban que fueron estafados con la compra de terrenos   

Lunes 29 de Junio de 2015

En horas de la tarde se levantó el piquete que afectó desde esta mañana el tránsito vehicular en la zona de avenida Circunvalación entre avenida Pellegrini y 27 de febrero, en ambas manos, lo que generó un caos vehicular en toda la zona.  
 
El corte, que había comenzado esta mañana, se debía a la protesta de un grupo de personas  que la semana pasada fueron desalojadas de un predio de Pasco al 7900. La interrupción a la circulación se produjo en avenida Circunvalación entre 27 de febrero y Pellegrini, primero en una sola mano, pero con el correr de los minutos se amplió a ambas manos. 
 
Las personas que hicieron el piquete manifestaron haber sido estafados con la compra de terrenos para viviendas en el predio de Pasco y venezuela, algunos de los cuales afirman que llegaron a abonar hasta 15 mil pesos por la adquisición del lote en el que posteriormente soñaban con construir su vivienda propia.  
 
“La semana pasada vino gente del Gobierno, supuestamente con los dueños del terreno y nos dijeron que iban a desalojar. Y el martes pasado con una topadora tiraron todo abajo”, sostuvo uno de los organizadores del piquete en declaraciones radiales. 
 
“Nosotros compramos los terrenos. No queremos hacer esto, porque todos trabajamos, pero estamos obligados a estar acá”, explicó uno de los manifestantes, que incluye 22 familias, la mayoría con hijos chicos.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS