La ciudad

Se levantó el paro de taxistas y de a poco se normalizaba el servicio

El municipio intervino y consiguió que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria. El Sindicato de Peones de Taxis resolvió acatar la resolución, aunque los autos volvían muy lentamente a las calles.

Lunes 07 de Mayo de 2012

Rosario.- Los taxistas decidieron levantar el paro que mantenían desde esta madrugada, luego de que interviniera el municipio y lograra que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria.

El Sindicato de Peones de Taxis resolvió acatar la medida dictada, aunque la normalización del servicio era paulatina y de a poco empezaban a encontrarse autos trabajando en la vía pública.

Si bien los taxistas comenzaban a trabajar, estimaban que recién mañana por la mañana el servicio estaría completamente normalizado.

El paro comenzó luego de que cuatro jóvenes robaran a un taxista de 68 años, que lo agredieron al descubrir que todavía contaba con poco dinero. Tras conocerse la gravedad de las lesiones (el trabajador tuvo que ser internado en cuidados intensivos), el sindicato de taxistas resolvió comenzar el paro, que en principio estaba previsto hasta las seis de la mañana de mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS