La ciudad

Se levantó el alerta por posibles tormentas fuertes para Rosario

El alerta se mantiene para el centro y norte de la provincia santafesina, pero se determinó el cese para el sur, si bien podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas.

Martes 06 de Octubre de 2015

El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) renovó el alerta por posibles tormentas fuertes durante la madrugada para el sur de Corrientes, Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe, pero para el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de la provincia santafesina se determinó el cese del alerta, si bien podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas.

Luego del alerta sobre la posibilidad de fuertes tormentas en Rosario, la actualización del SMN dejó a la ciudad fuera del fenómeno más severo.

Para el resto del área de cobertura, se advirtió sobre la posibilidad de "lluvias y tormentas fuertes y/o severas a partir de la madrugada del miércoles", las que estarían acompañadas de abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas.

Las precipitaciones acumuladas podrían estar entre 40 y 80 milímetros.

"Sobre el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, si bien continuarán registrándose lluvias y tormentas aisladas, las mismas no revisten carácter de alerta, por lo que se determina el cese", concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS