piquetes

Se levantaron los piquetes que generaban caos en la Circunvalación

Vecinos de zona sur cortaron tres sectores en reclamo al restablecimiento de la energía eléctrica, aunque minutos antes de las 17 se levantó uno a la altura de San Martín y Ayacucho. Aún quedan dos por liberarse.

Jueves 02 de Julio de 2020

Un caos se desató en los dos tramos de la avenida Circunvalación por tres piquetes que se realizaron a la altura de San Martín y Ayacucho, otro cerca de 27 de Febrero hacia el sur y en avenida Pellegrini en ambos sentidos, aunque horas más tarde los tres cortes se levantaron. El reclamo de las personas que cortaron el tránsito y generaron innumerables inconvenientes en los automovilistas eras por la falta de luz eléctrica.

Sin dudas que esta situación generó un gran malestar en las personas que intentaban circular por Circunvalación y quedaron atrapados con piquetes en dos lugares de la zona sur, porque no tenían ninguna manera de salir del lugar y buscar alguna otra vía alternativa. Los que decidieron tomar esta medida lo hicieron para reclamar el urgente restablecimiento de la luz, más allá de que la mayoría "están enganchados", de acuerdo a lo que reconocieron varios vecinos de la zona.
https://twitter.com/CIOR_Rosario/status/1278747603400904704

Entre el fastidio de los camioneros y automovilistas figura la falta de acción de agentes de tránsito con el fin de buscar una solución para que los vehículos puedan avanzar o habilitar alguna otra arteria con el fin de salir del encierro en el que quedaron decenas de vehículos. Encima, la determinación de los piqueteros es que hasta que no vuelva la luz no cederán en la medida y en el reclamo, más allá de que perjudican a muchas personas que están trabajando o intentando regresar a sus domicilios particulares.

Más allá de la pandemia por el coronavirus y las medidas sanitarias que se exigen, los piquetes se activan sin necesidad de protocolos. Y, en este caso, muchas personas quedaron a la suerte de que se haga la luz para los piqueteros para de esa manera continuar su camino.

https://twitter.com/TransitoRosari/status/1278759276341800961

https://twitter.com/RedSegVial/status/1278746968462942208

Minutos antes de las 17 se levantó el piquete que estaba en la zona de 27 de Febrero y San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario