La ciudad

Se le paró el auto en medio de las vías y el tren lo atropelló

Fue esta mañana en Humberto Primo al 2000 en un paso a nivel que no tiene barreras. Tres heridos leves.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos cuando el automóvil Corsa gris que ocupaban se detuvo en medio de las vías y según su propio testimonio, dejó de funcionar. En ese momento un tren arrolló el vehículo que fue expulsado hacia un costado.
La brutal colisión ocurrió esta mañana en Humberto Primo al 2000, entre Formosa y Felipé Moré, en un paso nivel que no tiene barreras.
En el vehículo iban tres personas, integrantes de una misma familia. Una de las mujeres tuvo que ser hospitalizada con traumatismos en las piernas.
Según el relato de la hija del matrimonio, iban circulando por Humberto Primo, querían atravesar la vías del ferrocarril, cuando en ese momento se les paró el auto.
Si bien hicieron varios intentos por volver a encenderlo, no lo consiguieron ni tampoco hicieron tiempo de bajar y empujarlo o salir corriendo.
En medio de la desesperación no hubo tiempo para nada, y el tren se llevó al auto por delante. En el golpe se abrió la puerta y los tiró al piso. Los tres se encuentran fuera de peligro.


tren

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario