La ciudad

Se incendió el edificio de la Fiscalía de Estado

Esta madrugada se registró un incendio de gran magnitud en el edificio de la Fiscalía de Estado en las oficinas ubicadas en Moreno y Pellegrini. Los bomberos sofocaron el fuego en menos de una hora e informaron que el siniestro podría haber sido producido por un cortocircuito. Sin embargo la policía no descartaba ninguna hipótesis e investigaban una posible intencionalidad.

Martes 21 de Octubre de 2008

Rosario- Esta madrugada se registró un incendio de gran magnitud en el edificio de la Fiscalía de Estado en las oficinas ubicadas en Moreno y Pellegrini. Los bomberos sofocaron el fuego en menos de una hora e informaron que el siniestro podría haber sido producido por un cortocircuito. Sin embargo la policía no descartaba ninguna hipótesis e investigaban una posible intencionalidad.

Así lo explicó el titular de la Fiscalía de Estado, Jorge Barraguirre, quien dijo que “los bomberos nos informaron que el incendio fue producto de un cortocircuito y no ha sido intencional”.

Con respecto a las pérdidas, Barraguirre señaló que “gracias a Dios no tuvimos que lamentar más que la pérdida de algún expediente”, y precisó que “el daño no es significativo, se quemaron unas computadoras y quedó inhabilitada una oficina”.

“Ahora estamos tratando de tener una pericia oficial que confirme el informe preliminar, además de asegurar la casa porque la puerta quedó dañada cuando ingresaron los bomberos”, indicó.

Al ser consultado acerca de la vinculación que podría existir entre el siniestro y las pintadas relacionadas con simpatizantes de Newell’s que aparecieron hoy en Fiscalía, el jefe de la policía Osvaldo Toledo aseguró que “no vamos a descartar ninguna hipótesis, vamos a recepcionar todas las declaraciones testimoniales que surjan tanto de los vecinos como el personal que intervino en primera instancia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario