Jueves 17 de Marzo de 2022
Un hombre de 72 años murió este jueves en un incendio que se produjo en su casa de Tiro Suizo, en circunstancias que se tratan de establecer. Según trascendió, la víctima era acumulador compulsivo y las llamas se habrían propagado rápidamente debido al acopio de distintos objetos fácilmente inflamables.
El incendio se produjo en Gutiérrez al 1600, en la planta baja de una casa de dos niveles. Según contaron vecinos, la víctima vivía en la planta baja y su mujer y su hija en la superior.
Si bien no trascendió información oficial respecto del acontecimiento, personas que viven en la misma cuadra indicaron que el hombre de 72 años habría sido un acumulador compulsivo que depositaba en su casa gran cantidad de objetos, entre ellos desechos.
Personal de bomberos lograron controlar el foco ígneo.