La ciudad

Se incendió un depósito de chatarra y residuos reciclables en Travesía y José Ingenieros

Trabajan en el lugar siete dotaciones de bomberos que ya logró control el fuego. Está al lado de un galpón donde la empresa Monticas guarda los ómnibus, y que si bien sacaron varios hay algunos que fueron afectados por el fuego  

Viernes 23 de Octubre de 2015

Un incendio de proporciones se registró en la zona de José Ingenieros y Travesía, producto del inicio del fuego en un galpón de chatarra y residuos reciclables que hay en ese lugar. El hecho generó mucha conmoción en la zona, especialmente porque está al lado de un galpón donde la empresa de micros Monticas guarda los ómnibus.  
 
El hecho se inició minutos después de las 16 y trabajan en el lugar siete dotaciones de bomberos, entre las que están los Bomberos Voluntarios, una dotación de Villa Gobernador Gálvez y otra de Pérez. Además de las cubas de agua de la Municipalidad y la provincia. 
 
A esta altura el fuego está controlado, según lo que sentenció el jefe de Bomberos, Raúl Mansilla, debido a la premura con la que concurrieron las primeras cuatro dotaciones de bomberos.
 
La urgencia por controlar el fuego era imperiosa debido a que al lado del galpón que se incendió hay otro donde la empresa Monticas guarda los micros, motivo por el cual fueron retirando con mucha premura los micros de la empresa, aunque el fuego habría alcanzado a dos de ellos, uno de los cuales estaba fuera de servicio. 
 
Por fortuna no hubo heridos, según aclaró el jefe de bomberos, ni tampoco fue afectada ninguna de las viviendas de la zona. El tránsito está cortado en la zona. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS