La ciudad

Se inaugura hoy en el Pasaje Pam una muestra de fotografías sobre el Paraná

Es a las 18 en el tradicional paseo de Córdoba al 900. Son imágenes del fotógrafo rosarino Nicolás Buraczok. Se realiza en el marco de la 11° edición de Semana del Arte Rosario 2015.

Martes 06 de Octubre de 2015

Esta tarde, a las 18, se inaugura la muestra fotográfica “Serie del Paraná” de Nicolás Buraczock, en el Pasaje Pan de Córdoba al 900. La actividad es libre y gratuita y parte de la Semana del Arte que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.
 
La exposición de Buraczock se podrá visitar luego hasta el 14 de octubre, de 9 a 20, en el histórico pasaje del centro de la ciudad. Se realiza en el marco de la 11° edición de Semana del Arte Rosario 2015, que incluye múltiples intervenciones en diferentes espacios de la ciudad.
 
Este año la Semana del Arte Rosario 2015 (11SAR) se desarrolla bajo el lema “El agua que fluye”. Se trata de una iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación con la meta de proponer intervenciones de artistas rosarinos y de todo el país, y trasladar ese arte a diversos ámbitos no convencionales.
 
También esta tarde en el Pasaje Pan se podrá visitar la instalación de un barco de Pablo Rivoire, “Homenaje a Robinson Sosa”.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS