La ciudad

Se habilitó hoy el carril de Oroño hacia el sur, y el tránsito por Salta desde Alvear

A media mañana fue liberada la circulación del tránsito por Oroño, por Balcarce y por Salta desde Alvear a Oroño. En la cuadra de la explosión el corte se extenderá por varios meses.

Martes 13 de Agosto de 2013

El director de Tránsito, Henry Fabbro, explicó hoy el rápido avance para flexibilizar la circulación de los vecinos por la zona donde ocurrió la explosión hace una semana. Ya desaparecieron algunas de las carpas que estaban sobre el cantero central de Oroño. Menos en Salta entre Oroño y Balcarce, las demás arterias fueron liberadas a media mañana.
 
En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, el funcionario adelantó los pasos para la rehabilitación del tránsito. “Es posible que hoy a media mañana se abra Oroño con sentido hacia el sur (algo que sucedió antes del mediodía), y calle Salta hasta Oroño, también calle Balcarce para que se pueda doblar. El tramo de Salta entre Oroño y Balcarce estará cortado por tres o cuatro meses”.
 
Fabbro además detalló que como se prevé que los trabajos en Salta entre Balcarce y Oroño sean extendidos en el tiempo, “se está colocando cartelería anunciando el corte a los automovilistas para que tengan conocimiento de esa interrupción”.
 
Ayer se rehabilitó la circulación en Catamarca donde volvieron a realizar su recorrido habitual las líneas 103, 112, 136 y 137.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario