La ciudad

Se entregó la sindicada como organizadora de estafas con planes sociales

María Soledad P. se presentó en la sede de la Fiscalía, quedó detenida y mañana se realizará la audiencia imputativa.

Martes 27 de Febrero de 2018

María Soledad P, la mujer sindicada como la principal organizadora de un grupo de personas que realizaban estafas con planes sociales se entregó esta mañana en la sede de Fiscalía y mañana se realizará la audiencia imputativa.
El viernes pasado, La Justicia imputó por estafa a las tres mujeres que estaban detenidas y acusadas de cometer defraudación con planes sociales a cambio de dinero, aunque rechazó la imputación de asociación ilícita que había propuesta la Fiscalía y las dejó en libertad. Ninguna de las tres contaba con antecedentes.
Leer más: Las mujeres denunciadas por fraude fueron imputadas por estafas y quedaron en libertad

En la oportunidad los fiscales Rodrigo Santana, de la Unidad de Flagrancia, y Juliana González, de la Unidad de Investigación y Juicio, les imputaron cuatro hechos de estafa a Sandra Andrea G., Noelia Luciana P. y Cintia Natalí M., acusadas de haber formado parte de una asociación ilícita con finalidad de cometer defraudaciones, puesto que las imputadas solicitaban una suma de dinero a cambio de promesas con beneficios sociales.
Segúnl as denuncias recuibiadas, las afectadas serían unas 100 personas y el monto de la estafa rondaría los 213 mil pesos.
Las acusadas habían sido detenidas el jueves pasado en una serie de allanamientos realizados en la zona de bulevar Seguí al 5800, Juan B. Justo al 3300, Génova al 8100 y Biselli al 5900.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario