La ciudad

Se derrumbó uno de los balcones de una pensión céntrica

Antes del mediodía cayó un balcón de una casa ubicada en San Luis al 1000. "Se está derrumbando toda la pensión, mampostería de adentro de las piezas", señaló Leonor que pertenece a una de las diez familias que viven en el lugar.

Jueves 09 de Febrero de 2012

Un balcón se derrumbó este mediodía se una casa ubicada en San Luis 1038. En el lugar funciona una pensioón y una de las inquilinas contó al programa "La que se viene" de La Ocho los problemas que aquejan a las 50 personas que viven en la deteriorada vivienda.

"Sabíamos que esto iba a pasar porque habían vallado el lugar, ya habían sacado unas partes de la estructura pero el asunto es que ahora se está derrumbando toda la pensión, mampostería de adentro de las piezas", señaló Leonor que pertenece a una de las diez familias que viven en el lugar

"Nosotros nunca recibimos ninguna respuesta del municipio, el que nos estaba haciendo unas gestiones era el concejal de Proyecto Sur Alberto Cortés porque esto en cualquier momento se caía", dijo.

La mujer señaló que el dueño anterior vendió la pensión sin informarle a las personas que viven en el lugar además de revelar que existe una orden de desalojo porque se iniciará un nuevo emprendimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS