La ciudad

Se derrumbó una casa y un pasillo porque el agua socavó una obra en construcción

En Francia y Mendoza, los bomberos trabajaron desde muy temprano esta mañana para rescatar a las familias que quedaron atrapadas al producirse el derrumbe.

Viernes 19 de Febrero de 2016

Desde que amaneció la lluvia comenzó a caer y ya no paró en Rosario. El intenso temporal provocó daños, calles anegadas y enormes dificultades para circular por las calles de la ciudad. Uno de los problemas se registró en Francia y Mendoza donde cedió una casa y un pasillo como consecuencia de la invasión de agua en una obra en construcción ubicada al lado que terminó cediendo.
 
El inspector Ramírez de Bomberos Zapadores describió en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho la situación con las que se encontraron cuando arribaron a la intersección de Francia y Mendoza. "Nos encontramos con una casa de pasillo que linda con una obra en construcción que por la tormenta se socavó el predio y cedió el frente de la casa", explicó.
 
"Tenemos gente que no puede salir de la casa porque el frente se cayó, el pasillo se derrumbó, ahora estamos viendo para sacar a la gente del lugar", dijo para aclarar que en el terreno lindero el predio está libre, aún no ha comenzado la obra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario