La ciudad

Se demora la llegada de Berni y la reunión con gremialistas será por la tarde

El secretario de Seguridad no fue a la reunión prevista para las 10 de la mañana en la UOM. El encuentro será a las 15 en la Sede de Gobierno, después de que el funcionario nacional se reúna con Lamberto.

Martes 13 de Octubre de 2015

El secretario de Seguridad de la Naciçon, Sergio Berni, no asistió a la reunión prevista para las 10 de la mañana en la UOM, en 3 de Febrero 754, con representantes de los gremios rosarinos. El encuentro se concretará a la tarde y cambió de escenario ya que será en la Sede de Gobierno a las 15, luego de la reunión que el funcionario nacional mantendrá con Raúl Lamberto, ministro de Seguridad de Santa Fe. 

El funcionario nacional se encuentra supervisando los procedimientos que Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizan en Salta y Rosario donde se hallaron vehículos con más de cien kilos de cocaína.

Estaba previsto que Berni, junto al titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, se reuna hoy con representantes de medio centenar de gremios rosarinos que la semana pasada amenazaron con un paro general en la ciudad por la inseguridad.

La mesa intersindical dejó en suspenso las medidas de fuerza hasta que transcurran las elecciones presidenciales para evitar su politización. Pero reclamaron dos mil agentes federales para la región.
 
La reunió iba a ser a las 10 de la mañana en la UOM, los dirigentes se reunieron pero Bernio no llegó. Su presencia fue confirmada para la tarde. Primero se encontrará con Lamberto en la Sede de Gobierno, y en el mismo sitio recibirá a los referentes de los gremios rosarinos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS