La ciudad

Se cumplen dos años del caso Paris

La plaza San Martín será escenario hoy de una manifestación al cumplirse dos años de la muerte de María de los Angeles Paris.

Viernes 03 de Mayo de 2019

La plaza San Martín será escenario hoy de una manifestación al cumplirse dos años de la muerte de María de los Angeles Paris. La actividad fue organizada por la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), delegación Rosario, e incluye una desobligación de 16 a 20.

Paris es la bibliotecaria que murió en 2017 en la seccional 10ª. Trabajaba como bibliotecaria en el Complejo Educativo Gurruchaga. La tarde del 3 de mayo ingresó a la dependencia, ubicada en Darragueira al 1100, para radicar una denuncia sobre un intento de robo. Varias horas después, y tras protagonizar un extraño episodio, la joven fue hallada muerta en un cuarto de esa comisaría.

La convocatoria persigue la búsqueda de justicia e incluye distintas actividades que son parte de la campaña de visibilización para reivindicar su profesión y su trabajo docente. "Expresaremos esta vez el pedido de justicia desde lo visual, con fotos, imágenes, poesías y cuentos impulsando lo artístico y literario con fuerza", se indicó.

La concentración será, a las 17, en la plaza, pero la muestra comenzará a las 15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});