La ciudad

Se agrava el conflicto por el cierre de la tradicional enoteca Rey de Copas

Los propietarios del comercio no se presentaron a la audiencia de conciliación que había dictado el Ministerio de Trabajo de la provincia. El local está cerrado desde el 30 de abril.

Lunes 07 de Mayo de 2018

El conflicto por el cierre de la enoteca Rey de Copas sumó un nuevo capítulo hoy, luego de que los empleados no pudieron entrar a trabajar el pasado lunes 30 de abril cuando sorpresivamente se encontraron con el local cerrado. Es que hoy los propietarios de la firma no se presentaron en la audiencia de conciliación que había llamado el Ministerio de Trabajo de la provincia.
De esta manera, los representantes del comercio no acataron la orden de asistir a la audiencia, a la que si asistieron representantes del Sindicato Empleados de Comercio de Rosario.
Tras la ausencia de la otra parte, los dirigentes y asesores legales del gremio solicitaron a Trabajo que cite a una nueva audiencia a fin de que los dueños de Rey de Copas reincorporen de inmediato a los trabajadores.
Los empleados de la tradicional enoteca habían asistido a cumplir con sus respectivas tareas el pasado lunes 30 de abril cuando se encontraron con la puerta del local de Rioja al 1600 cerrada y un cartel que decía "Cerrado por reformas".
Ante esta situación, los empleados intentaron ponerse en contacto con el dueño de la firma, pero no encontraron respuesta. Ese mismo lunes vecinos del lugar revelaron que el sábado anterior hubo una intensa tarea de vaciamiento del local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario