La ciudad

Se agotaron los pasajes para viajar en Semana Santa a Córdoba y Mendoza

Los que esperaron a último momento deberán apostar a que en la terminal agreguen más servicios adicionales. Rosario se llenó de porteños, bonaerenses, cordobeses y uruguayos.

Miércoles 16 de Abril de 2014

La terminal de ómnibus Mariano Moreno mostró un intenso movimiento turístico, tanto de viajeros que llegan a la ciudad como de rosarinos que principalmente se dirigen a Córdoba y Mendoza, destinos para los que ya estarían agotados todos los pasajes, aunque algunas empresas continúan agregando servicios adicionales.

En los últimos días hubo una alta demanda de pasajes de ómnibus para viajar en este fin de semana largo a las provincias de Córdoba y Mendoza, así como también se registró un importante movimiento turístico hacia las Cataratas del Iguazú.

Algunas empresas ya agregaron adicionales y, en virtud de que la venta continúa siendo sostenida, planean añadir nuevos servicios.

En tanto, muchos viajeros llegaron de visita a la ciudad para pasar Semana Santa. La ocupación hotelera en la ciudad alcanzó entre el 70 y 80 por ciento.

La mayor cantidad de turistas proviene principalmente de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, el interior de Córdoba y la vecina república de Uruguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario