El subsecretario de Gobierno municipal y presidente del autódromo de Rosario, Miguel Pedrana, sufrió un accidente importante esta noche y las primeras informaciones hablan de que estaría grave.
Al parecer Pedrana, quien viajaba en una moto Yamaha MT 01, salió del autódromo por avenida Jorge Newbery hacia el aeropuerto de Fisherton, cuando embistió a un automóvil particular que venía desde el aeropuerto y giró a la izquierda, por lo que la moto, que intentó frenar. terminó embistiendo la parte delantera derecha del vehículo.
Pese a que el funcionario viajaba con el casco puesto, las primeras informaciones hablan de que tendría un golpe importante en el tórax y en la cabeza y su estado es delicado, según señalan fuentes cercanas al funcionario.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le realizaron una serie de estudios, y minutos antes de las 22 fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde podrían realizarle una intervención quirúrgica.