La ciudad

Schmuck propone aumentar el subsidio del municipio a los bomberos voluntarios

La concejala radical presentó hoy un proyecto de ordenanza para que a través de un porcentaje automático surgido del Drei y TGI se destine a los bomberos. El último aumento fue en 2009.

Martes 27 de Agosto de 2013

La concejala de la UCR, María Eugenia Schmuck, presentó hoy un proyecto de ordenanza para que se incorpore un aumento regular a los bomberos voluntarios que surja de un porcentaje de la recaudación de la Tasa General de Inmuebles (TGI) y del Derecho de Registro de Inspección (Drei).
 
“La idea es actualizarlo automáticamente a través de un porcentaje de la TGI, del Drei, que va a permitir ascender a 50 mil por mes, alrededor de 1 millón por año, lo cual nos parece interesante”, explicó este mediodía la concejala radical en diálogo con el programa “Trascendental” de La Ocho.
 
Ene se sentido explicó que “la ordenanza que hay actualmente se actualiza por monto, la última vez que se aumentó fue en 2009, ya han pasado cuatro años, nos parece bien que exista una ordenanza que actualice el subsidio por parte del municipio”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario