La ciudad

Schmuck no estará en el gabinete pero tendrá "un lugar importante en el Concejo"

La concejala radical descartó la posibilidad de sumarse al Ejecutivo. "Me enorgullece que la intendenta piense en mi, pero fui electa concejal y me gusta honrar el cargo para el que la gente me votó".

Martes 30 de Junio de 2015

La concejala María Eugenia Schmuck descartó renunciar a su banca para la que fue reelecta el 14 de junio para integrar el gabinete de Mónica Fein, pero admitió que es probable ocupe "un lugar importante" dentro de la estructura del Concejo Municipal.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Schmuck habló sobre las conjeturas que la ubican como titular del Concejo Municipal y descartó que vaya a integrar el Ejecutivo. "Me enorgullece que la intendenta quiera tenerme en su gabinete pero yo fui electa concejal, me gusta honrar el cargo por el que la gente me elige", aseguró para agregar que "al interior del Concejo estaré en el lugar que sea más útil para la ciudad".
 
En ese sentido dijo que "es muy pronto" para hablar de cargos. "Surgen las especulaciones por el lugar que hemos tenido en la última parte de la campaña tanto Pablo (Javkin) como yo". 
 
Igualmente dejó en claro que tendrá un rol preponderante, "De no ser en el Gabinete estaría en un lugar importante en el Concejo, me honra que haya muchos que piensen que podría estar en ese lugar", dijo para afirmar que si cree que la presidencia le corresponde al Frente Progresista.
 
"Si trabajamos juntos para cogobernar la ciudad, creo que tenemos que trabajar juntos en el Concejo, trabajar nuestras diferencias en cada uno de los espacios y trabajar como un bloque", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS