La ciudad

"Santa Fe tiene las condiciones para liderar este proceso"

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, evaluó que la Mesa de Migración termina con un resultado muy positivo.

Martes 22 de Enero de 2019

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, evaluó que la Mesa de Migración termina con un resultado muy positivo "con mucha participación y derribando muchos mitos, un proceso que es histórico y que va a marcar una diferencia en todo el transporte del país. Santa Fe tiene todas las condiciones para liderar este proceso y lo estamos demostrando. Tenemos el interés de Salta para tomar esta experiencia, con ellos ya firmamos el convenio para que ellos implementen el programa BioBus, y nos reunimos con representantes de otras tres provincias que van a tener un aire más limpio, una economía más circular y sobretodo lo que más le interesa a la gente, menores costos en el transporte".

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Héctor Zanda, contó que "trabajamos con todos los empresarios del sector para que estén convencidos de que el biodiesel es posible, que se puede trabajar con toda la flota y que es necesario para el medio, para tener un combustible de calidad y más económico"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});