La ciudad

Sancionan a un taxista que amenazó a una colega

Un taxista fue imputado por amenazas hacia una colega y, además, el juez dispuso una prohibición de contacto con la mujer.

Jueves 05 de Julio de 2018

Un taxista fue imputado por amenazas hacia una colega y, además, el juez dispuso una prohibición de contacto con la mujer. La sanción se dio en el marco de las denuncias de agresiones en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno. Otro chofer iba a ser acusado ayer, pero no se presentó a la audiencia.

En medio de la polémica por un grupo de taxistas que pretende hacer uso exclusivo de las dársenas de la estación de colectivos, el juez Juan Andrés Donnola imputó a Leonardo I. el delito de amenazas coactivas contra otra taxista y, a solicitud de la fiscal Juliana González, dictó también una prohibición de contacto con la mujer.

A la misma audiencia se había citado a Mauro P. a quien también se lo iba a acusar de amenazas coactivas. El chofer es el protagonista del video que se viralizó por redes sociales donde se observa cómo golpea por la ventanilla a otro trabajador que pretendía buscar pasajeros en la dársena de la Terminal.

Sin embargo, el conductor no se presentó a la audiencia. Por eso, la fiscal pidió que se lo cite nuevamente y se reprograme la audiencia a la brevedad.

La investigación judicial se inició después de que tomaran estado público varias denuncias de amenazas y agresiones a taxistas que se acercaban a la terminal de colectivos a buscar pasajeros.

El tema repercutió en el Concejo Municipal. Las edilas María Fernanda Gigliani y María Eugenia Schmuck acompañaron a mujeres taxistas a realizar la denuncia a la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario