La ciudad

Sadop también para el 8 de julio en reclamo de mejoras salariales

La reunión de delegados del Sadop Rosario resolvió parar por 24 horas el próximo 8 de julio, en coincidencia con el paro decretado por Amsafé. Según fuentes gremiales del Sadop, la asamblea analizó en una asamblea los pasos a seguir para lograr que el Ministerio de Educación de la provincia vuelva a abrir la discusión salarial y resolvió parar el 8 de julio y pasar a un cuarto intermedio para el jueves próximo.

Lunes 30 de Junio de 2008

Rosario.- La reunión de delegados del Sadop Rosario resolvió parar por 24 horas el próximo 8 de julio, en coincidencia con el paro decretado por Amsafé. Según fuentes gremiales del Sadop, la asamblea analizó en una asamblea los pasos a seguir para lograr que el Ministerio de Educación de la provincia vuelva a abrir la discusión salarial y resolvió parar el 8 de julio y pasar a un cuarto intermedio para el jueves próximo.

Ese día resolverán los pasos futuros, en función de la reunión convocada por el Ministerio de Educación para hoy a las 11, en la capital provincial.

Dicho cónclave fue convocado por la ministra de Educación de la provincia, Elida Rasino, luego de que los representantes de los gremios Amsafé, Sadop, Amet y UDA, reiteraran varios pedidos para retomar la discusión salarial que en febrero había acordado un aumento escalonado que ya fue desvirtuado por la inflación.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario