La ciudad

Sadop define mañana

Tras la oferta planteada por la provincia en paritarias, los docentes privados se reunirán para decidir las acciones gremiales a seguir.

Jueves 27 de Febrero de 2014

El cuerpo de delegados de la seccional rosarina del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se reunirá mañana para definir si acepta o no la oferta del gobierno provincial.

De esta manera los docentes privados del sur de la provincia nucleados en el Sapor Rosario darán respuesta mañana a la oferta que les presentó el gobierno de Santa Fe que prevé un incremento del 30 por ciento entre marzo y julio, además de una suma fija única para el mes de febrero.

Sadop se reunirá a partir de las 11.30 en la sede de calle Montevideo 1567 para analizar y debatir la propuesta y dar a conocer la resolución decidida por los docentes privados de la provincia.

"Cabe destacar que aunque se llegase a aceptar la oferta que realizó el gobierno santafesino, resta esperar la decisión de los gremios a nivel nacional el día lunes, cuando se retome la negociación con el gobierno nacional", señalan desde Sadop Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS