La ciudad

Rosúa: la gestión de Binner fue "muy mala y lo paga Bonfatti"

El precandidato a edil rosarino por el Movimiento Evita criticó duramente al ex gobernador santafesino y agregó que el grave problema de inseguridad pone “al desnudo la inoperancia del socialismo".

Martes 11 de Junio de 2013

El precandidato a concejal por el Movimiento Evita Fernando “Chino” Rosúa criticó duramente la gestión del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, marcando que “fue tremendamente mala y se está sintiendo, y la está pagando Antonio Bonfatti”. El referente del peronismo local agregó que “el desgaste es tremendo” y que el grave problema de inseguridad pone “al desnudo la inoperancia del socialismo en esta materia”.

Rosúa también señaló, en el programa político "En Profundidad", que le “pareció triste” ver al gobernador sacándose fotos con todo los elementos secuestrados en uno de los últimos operativos llevado a cabo en el barrio 17 de Agosto, “me parece lamentable porque es un uso marketinero de una acción contra el delito”.

En otro orden de cosas, el ex concejal remarcó en el programa "En profundidad" que es bueno que ya no vayan juntos en una misma lista del peronismo kirchneristas y anti-kirchneristas, en alusión a Diego Giuliano que pasó a las filas del PRO ya que eso era llevarle al electorado “una propuesta electoral con contradicciones ideológicas” y “el kirchnerismo, es el peronismo del siglo XXI” concluyó el precandidato.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario