La ciudad

Rossi anticipó que el discurso de la presidenta "será de coyuntura, no sólo patrio"

El ministro de Defensa dijo que Cristina se referirá a la pelea judicial con los holdouts. 

Viernes 20 de Junio de 2014

La celebración por el Día de la Bandera se inició a las 8 con el izamiento de la enseña patria en el  mástil mayor del Monumento Nacional en la ciudad de Rosario y la jura  por parte de los cadetes militares de los liceos y de la Escuela  Naval. 

En el comienzo del acto central participaron el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta socialista de Rosario,  Mónica Fein, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en tanto que  a partir de las 14 será el acto central, que la presidenta Cristina Fernández cerrará los  festejos con su discurso.  

“Nunca sabemos lo que va a decir la presidenta, siempre hace alocuciones que no sólo tienen que ver con la fecha patria, sino  también con la coyuntura"”, afirmó Rossi en un breve diálogo con la  prensa, dando a entender que se referirá a la pelea judicial con  los holdouts por el pago de la deuda en default. 
 
En toda la zona del Monumento aparecieron afiches con la inscripción “No nos van a robar el futuro, Patria o Buitres”, firmados  por la alianza política Nuevo Encuentro, liderada por Martín  Sabbatella. 
 
El ministro de Defensa afirmó que “los 20 de junio son una fecha significativa para todos los rosarinos, así que supongo que va  a ser un día de fiesta popular, van a venir todos y por supuesto  la presidenta engalana el acto”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario