La ciudad

Rosselló fue reelecto presidente del Concejo con amplio consenso

Los concejales destacaron a Rosselló en su rol de administrador y conciliador de posiciones.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

El concejal de Cambiemos Alejandro Rosselló fue reelecto este jueves como presidente del Concejo Municipal con 23 votos a favor y 5 abstenciones, luego de que todos los bloques políticos emitieran discursos de reconocimiento y elogios hacia el edil.
Votaron positivamente por la reelección de Rosselló los ediles de Cambiemos, del Partido Socialista, Coalición Cívica A.R.I., Frente para La Victoria-PJ, Iniciativa Popular, Partido Demócrata Progresista, Partido Justicialista, Radical y Unidad Ciudadana, mientras que solicitaron abstención los concejales de Ciudad Futura y del Frente Social y Popular.
No obstante, todos los concejales destacaron a Rosselló en su rol de administrador y conciliador de posiciones, así como también resaltaron su predisposición al diálogo, espíritu democrático, amplitud ideológica, tolerancia y compañerismo.
"Estoy muy agradecido a todos los concejales, al personal de planta y personal político del Concejo Municipal, porque entre todos creo que estamos forjando un cuerpo legislativo mucho más abierto y constructivo para la ciudad", afirmó Rosselló.
En ese sentido, aseguró que "en el 2019 voy a seguir trabajando en el diálogo como la única herramienta posible de construcción política". "Podemos tener diferencias entre nosotros, pero tenemos que seguir en este camino de conciliación, respeto y diálogo continuo porque el año que viene el desafío será aún mayor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});