Alerta meteorológico

Rosario y la zona vuelven a estar bajo alerta por tormentas fuertes

El pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas entre lo que resta de hoy y la madrugada del jueves.

Miércoles 14 de Marzo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para Rosario y el sur de Santa Fe por la posible ocurrencia de tormentas fuertes.
Además del sur y centro santafesino, el anuncio abarca el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata.
tiempo.jpg
El parte del SMN sostiene que "el pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre lo que resta de hoy y las primeras horas del jueves. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad, siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas de viento. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte".
Embed
En lo que respecta al viento, se prevé una "gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur. Se prevén vientos de entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que en algunos casos pueden alcanzar hasta 100 km/h".
El parte del SMN se actualizará a las 23.30.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});