Servicio Meteorológico

Rosario y la región vuelven a estar bajo alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte por tormentas que podrían desarrollarse en lo que resta de hoy y la madrugada del viernes. Se estiman precipitaciones abundantes

Jueves 20 de Diciembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para Rosario y la provincia de Santa Fe, las que podrían desarrollarse durante esta noche y la madrugada del viernes. Se esperan precipitaciones abundantes en ese período.
El parte, además de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, también incluye el norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Embed

El SMN advierte que "parte de la zona de cobertura es afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que las mismas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura durante esta noche y la madrugada del viernes. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada".
Se determina el cese de alerta para el norte de San Luis, el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires manteniendo la vigilancia sobre la zona.
El informe del SMN se actualizará a las 3.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});