Alerta meteorológico

Rosario y la región, bajo un alerta por tormentas fuertes y probable caída de granizo

El fenómeno climático se espera para última hora de la jornada de hoy y la madrugada de mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Jueves 02 de Marzo de 2017

Rosario y la región se encuentran bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas, abundante actividad eléctrica y probable caída de granizo a raíz de las altas temperaturas que se vienen registrando.
Embed
Según indica el informe de las 15.30 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el área abarca sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, noreste de Córdoba, noreste de La Pampa, Río de La Plata, Ciudad de Buenos Aires.
clima.jpg
El comunicado indica que sobre el área de cobertura se están desarrollando "tormentas, algunas con intensidad local fuerte, que pueden provocar abundantes precipitaciones en cortos períodos, abundante actividad eléctrica, ráfagas y probable caída de granizo".
Además, agrega que ante el avance de un frente frío entre esta noche y la madrugada, "la zona sea afectada por tormentas intensas, que presentarán intensas ráfagas de viento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario