La ciudad

Rosario y la provincia están bajo alerta por posibles tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas, algunas "localmente fuertes". Las condiciones tenderán a mejorar entre el jueves y viernes próximos

Martes 08 de Mayo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario y la provincia de Santa Fe y un amplio sector del país.
Además de Santa Fe, el informe abarca el norte, centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, este y centro de La Pampa, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de La Plata.
Embed
El informe del SMN señala que "el área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua, y en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios".
tiempo.jpg

El parte también agrega que "las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre el próximo jueves y el viernes".
El informe del SMN se actualizará a las 21.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario