La ciudad

Rosario y el sur provincial están bajo alerta por la chance de tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la región por la posibilidad de tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser intensas

Miércoles 09 de Octubre de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche un alerta por "tormentas fuertes" para la ciudad de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe.

El parte, además de Rosario y sur de la provincia de Santa Fe, también incluye el norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

tiempoMier.png

El SMN advierte que "se prevé que, entre lo que resta del miércoles y la madrugada del jueves, el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo".

>> Leer más: En Pergamino cayó granizo durante 15 minutos y causó múltiples daños

"Las condiciones -agrega el parte- tenderán a mejorar durante la mañana de este jueves".

El informe del SMN se actualizará a la 3.30 de este jueves.

En tanto, esta noche hubo una importante tormenta de granizo que cayó sobre la ciudad de Pergamino, distante a 113 kilómetros de Rosario.

Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario