La ciudad

Rosario vuelve a tener una revista de cultura

Escritores y periodistas de Rosario se reúnen para la edición de la revista Barullo. Se presenta hoy a las 19.30 en Homo Sapiens.

Miércoles 17 de Abril de 2019

Desde este mes de abril, los kioscos de la ciudad volverán a exhibir una revista cultural hecha en Rosario. Se trata de "Barullo, en Rosario, el ruido de la cultura", un nuevo medio gráfico que propone construir un espacio plural, donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera. Habrá crónicas, reportajes, críticas, opinión, ensayo fotográfico.
La presentación en sociedad de Barullo será hoy a las 19.30 en la librería Homo Sapiens, Sarmiento 829, y estará a cargo de los colegas Pablo Feldman y Fernanda Blasco.
Barullo intentará ser un espacio cuestionador, con una poderosa identidad, a partir de un elenco de colaboradores de lujo, y la dirección de Horacio Vargas, Sebastián Riestra y Perico Pérez.
En el primer número colaboran escritores y periodistas como Javier Núñez, Marcelo Scalona, Beatriz Vignoli, Alberto Giordano, Sonia Tessa, Carolina Taffoni, Jorge Salum, Edgardo Pérez Castillo, Mauro Aguilar, Horacio Çaró, Rubén Echagüe y Leonel Giacometto, y los fotógrafos Sebastián Vargas y Andrés Macera.
La revista, de 40 páginas a todo color, se podrá comprar en kioscos y librerías de la ciudad. Más información en www.barullo.com.ar
barullo.revista.jpeg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario