La ciudad

Rosario tiene su segunda edición del programa "Frutas para todos"

Los puntos de ventas, que funcionarán hoy de 9 a 18,  se ubican en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas), Superí y Rondeau, en Bermúdez y avenida del Rosario, y en la plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez. Habrá frutas a diez pesos los dos kilos.

Martes 17 de Abril de 2012

Hoy, de 9 a 18, se llevará a cabo la segunda jornada del programa "Frutas para todos" en Rosario. Desde muy temprano, un grupos de vecinos comenzó a concentrarse en la zona de las Cuatro Plazas, en Mendoza y Provincias Unidas, donde ya se encuentra uno de los camiones abastecedores. La oferta es más que tentadora: manzanas, uvas, duraznos y peras, se ofrecen a diez pesos los dos kilos.

La oferta también se presentará durante el día en otros puntos de la ciudad como las plazas Alberdi (Superí y Rondeau), Las Heras (Bermúdez y avenida del Rosario) y de La Madre (de Villa Gobernador Gálvez).

Juan Carlos Rodríguez, de la Federación Tierra y Vivienda, uno de grupos organizadores de la movida, indicó hoy al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que el programa en Rosario "viene bien. Vamos a trasladar los fletes a las diferentes plazas y acá en Provincias Unidas y Mendoza ya teníamos gente haciendo cola desde las 7.15".

Rodríguez anticipó que a las 11 llegarán a Rosario funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y de Agricultura Familiar para recorrer las ferias y analizar la posibilidad de instalar en Rosario un mercado popular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario