La ciudad

Rosario sumó un nuevo e imponente espacio rockero

Se inauguró el City Rock, en el City Center, donde se podrá disfrutar de variada gastronomía, tragos y shows de solistas y bandas locales.

Jueves 26 de Julio de 2018

Con una imponente impronta local, se inauguró ayer el espacio City Rock dentro del City Center. El nuevo sector del complejo permite a los visitantes degustar todo tipo de platos, tragos, cervezas y disfrutar de distintos shows de rock.

La cinta se cortó pasadas las 20.30 para dar lugar al show de Los Bardos, la banda local compuesta por Pablo Pino (Cielo Razzo), Ezequiel Salanitro (Sikarios) y Nahuel Marquet (Degradé). El trío tuvo el acompañamiento, en percusión, de Martín Ledesma y, en el bajo, de Lisandro Sague.

Además, los asistentes disfrutaron de la degustación de distintos platos, tragos, cócteles y cervezas en un ambiente que contó con donaciones de músicos locales, como Juan Carlos Baglietto, Fito Páez o Lito Nebbia, para conformar la memorabilia del mismo.

Lo inédito de este sector en la ciudad recae en el escenario del lugar, que tendrá disponibles los instrumentos necesarios para que las bandas locales que estén comenzando sus carreras puedan presentarse en el City Rock sin necesidad de grandes traslados.

El nuevo espacio se ubica en el hall central del complejo y abrirá todos los días, de 20 a 02.30. Desde el City Center afirmaron que el espacio "promete convertirse en un museo vivo de la historia del rock local en español" por las piezas de memorabilia únicas de artistas.

A partir de hoy se desarrollarán shows en vivo con bandas los jueves y viernes, a las 22. La asistencia es con reserva previa al 0800-222-2489 y se debe realizar una consumición mínima por persona.

La cartelera de shows ya está definida hasta fin del mes próximo: la apertura del ciclo será hoy con Perro Suizo y mañana con Spray, un tributo a Soda Stereo; el 2 y 3 de agosto saltarán a escena Coki Debernardi y Bandidos (tributo a Los Fabulosos Cadillacs), respectivamente; el 9 de agosto se presentará Flor Crocci y un día después lo hará Banda de Garage, con su tributo a Los Piojos.

En la programación sigue el 16 de agosto el show de la banda local Degradé y el 17 del mismo mes un tributo a Fito Páez y Charly García de la mano de Damián Arzurza. Luego, el 23 y 24 de agosto llegarán Evelina Sanzo y Carposaurios (tributo a Pappo), respectivamente; y la finalización del cronograma del mes próximo será con un show de Los Vándalos, el 30 de agosto, y otro de Buenos Psicópatas, el 31 de agosto.

Por su parte, en el marco del programa "Hoy sos el artista", los solistas y bandas que estén comenzando sus carreras y deseen presentarse en el escenario de City Rock pueden postularse enviando sus demos a eventos@citycenter-rosario.com.ar.

flamante. El nuevo espacio promete convertirse en "un museo vivo de la historia del rock local".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});