La ciudad

Rosario registró un "aceptable" movimiento turístico por el fin de semana largo

Pese a que el buen clima acompañó, la cercanía con Semana Santa hizo que la ocupación hotelera fuera muy dispar. La mayoría de los rosarinos eligieron quedarse en la ciudad.

Jueves 01 de Mayo de 2014

Acompañados por el buen clima, gran cantidad de turistas eligieron Rosario para pasar el fin de semana largo, aunque la ocupación hotelera fue sensiblemente menor al feriado de Semana Santa.

En los parques y espacios públicos de la ciudad se pudo ver familias llegadas de Córdoba y Buenos Aires, así como algunos extranjeros. Sin embargo, "la cercanía con Semana Santa" hizo que no se alcanzara un cien por ciento de ocupación hotelera, según indicó la titular de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario (Aeghar), María Ofelia Polito. "Hay una demanda superior al 50%", subrayó, aunque en algunos hoteles tenían prácticamente todo reservado para este fin de semana largo.

Sin embargo, en la terminal de ómnibus Mariano Moreno hubo poco movimiento, ya que no fueron muchos los rosarinos que decidieran dejar la ciudad en estos días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario