La ciudad

Rosario muestra su rechazo a la política económica del gobierno con dos actos masivos

Uno de los actos se realizan en Corrientes y Córdoba, frente a la Bolsa de Comercio. El otro tienen lugar en Buenos Aires y Córdoba, en la plaza 25 de Mayo. El paro tiene un alto acatamiento en la ciudad.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Los gremios de Rosario y la región realizan dos actos masivos, uno frente a la Bolsa de Comercio y otro en la plaza 25 de Mayo, en el marco del paro nacional en contra de la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

La medida de fuerza convocada por la CGT en contra de las medidas económicas del gobierno nacional se hace sentir con gran fuerza en Rosario y la región. No circulan los colectivos, ni hay clases ni atención en oficinas públicas, bancos y comercios.

El de Corrientes y Córdoba era encabezado por la Multisectorial 21 F y podía verse columnas de Amsafé Rosario, Siprus, Empleados de Comercios y Municipales, entre otro.

Embed

En el otro, en Córdoba y Buenos Aires, convocado por el Movimiento Sindical Rosarino exhibía adhesiones del Sindicato de Prensa, Sadop, Amsafe provincial, Luz y Fuerza, entre otros.

Por otra parte, la CCC realizaba ocho cortes totales de tránsito en Rosario y la zona. Cinco piquetes se levantarán en la ciudad, dos en Villa Gobernador Gálvez y uno en San Lorenzo. En el corte de avenida de Circunvalación y Presidente Perón se realizaba una olla popular con locro incluido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});